domingo, 1 de noviembre de 2009

COMENTARIOS

1 comentario:

  1. Redes: Consisten en compartir recursos, y uno de sus objetivos es hacer que todos los programas, datos y equipos estén disponibles para cualquiera de la red que así lo solicite, sin importar la localización física del recurso y del usuario. Es de gran importancia en estos momentos de la globalización, porque así nos apartan grandes conocimientos y ahorros de tiempos y dineros.
    Los Portales Educativos: Los portales educativos son espacios Web que ofrecen múltiples servicios a los miembros de la comunidad educativa (profesores, alumnos, gestores de centros): información, instrumentos para la búsqueda de datos, recursos didácticos, herramientas para la comunicación interpersonal, formación, asesoramiento, entretenimiento. Así podemos estar al día con todas las informaciones recientes y muy importantes.

    Multimedia: El término multimedia se utiliza para referirse a cualquier objeto o sistema que utiliza múltiples medios de expresión (físicos o digitales) para presentar o comunicar información. De allí la expresión "Mult.-medios". Los medios pueden ser variados, desde texto e imágenes, hasta animación, sonido, video, etc.

    Los portales educativos: son sitios web que ofrecen servicios a los miembros de la comunidad educativa. En los portales educativos se obtienen recursos didácticos, publicaciones, blog, Chat, correo electrónico, agendas y aulas virtuales.
    La educación a distancia: es una modalidad educativa en donde el estudiante por medio del Internet realiza cursos, carrera universitarias y otras mas donde se obtiene su material de estudio a través del correo y devuelve los ejercicios resueltos. Y siempre que los estudiantes sean responsables se adquieres un aprendizaje significativo.

    ResponderEliminar